La regla de 3 de Elon Musk para reuniones productivas, Gaudium Asesores

La productividad sigue siendo un tema que preocupa a la mayoría de las empresas y sus administradores. El tiempo sigue siendo el máximo valor de riqueza. Muchas veces damos valor a cosas materiales, pero nada se podría disfrutar sin tiempo. Cada vez más las empresas intentan ofrecer mayor conciliación a sus trabajadores. Se ha estudiado que un trabajador con más tiempo, es un trabajador más feliz y aunque parezca mentira, mucho más productivo.

 

Las reglas que Elon Musk utiliza en sus reuniones:

3 Asistentes.

Es el número recomendado para evitar ideas repetidas. Además, dichos asistentes deberán evitar entrar en la divagación.

3 Puntos máximos.

Que tratar en el día, que además los participantes tendrán de antemano para tener ya listas sus opiniones e ideas al respecto.

30 Minutos.

A partir de ese tiempo tendemos a perder la concentración y comenzar a pensar en lo que viene después.

3 reuniones máximo al día.

Se necesita tiempo para poner en práctica lo acordado de dichas reuniones. Si pasamos el día reunidos, no se realiza en ningún caso trabajo efectivo.

 

En Gaudium Asesores de productividad sabemos un rato, si te cuesta organizarte o poner atención en lo que verdaderamente importa, ponte en contacto con nosotros, podemos guiarte y dejar que delegues aquellas tareas que no te aportan un valor añadido, pero son indispensables en el día a día.