Nuestro hogar es sin duda un lugar donde salvaguardar todos nuestros bienes, es por ello que es importante tener una cobertura que de solución a cualquier tipo de problema que en este suceda de la forma más rápida y eficaz posible, es por ello que todos necesitamos un buen seguro de hogar.

RESPONSABILDAD CIVIL

Asegúrate de que tu seguro de hogar cuenta con una cobertura amplia en responsabilidad civil, puesto que de esta forma no tendrás problemas frente a los daños que el inmueble pueda causar en terceros. A veces estas situaciones no las tenemos en cuenta, pero si se desprende una teja de un tejado, tenemos una fuga de agua o cualquier incidente que pueda afectar a un tercero, seremos los responsables absolutos de reparar el daño e indemnizar correspondientemente al afectado. En caso de tener un seguro contratado, será la propia compañía quien se encargará de la reparación del daño y de cualquier indemnización que pudieran reclamarnos.

SERVICIOS PARA REPARACIONES

Gran parte de la población cuenta con un seguro de hogar, pero no se ha fijado nunca que su póliza habilita al cliente a solicitar servicios en caso de necesidad. Por ejemplo, si nos dejamos las llaves dentro y necesitamos a un cerrajero, muchas de nuestras pólizas cuentan con esta cobertura y sería suficiente con ponernos en contacto con la compañía sin tener que abonar nosotros el gasto que supone un cerrajero de urgencia.

PROTECCIÓN PARA MASCOTAS

Es un dato curioso y poco recurrente en la utilización, pero si, muchos de los Seguros de Hogar protegen a los animales. Esto también incluye como decíamos antes la responsabilidad civil en caso de que el animal produzca un daño material o personal a terceros.

ACCIDENTE GRAVE

Nadie espera que esto suceda y como todos los accidentes son imprevisibles, pero en ocasiones a causa de estos es posible que una vivienda quede inhabitable, por un incendio, inundación, … En estos casos es importante tener un seguro que asuma los costes de reconstrucción o indemnice de manera que se pueda adquirir un nuevo hogar.

CONTENIDO Y CONTINENTE

Muchas pólizas son económicas porque no cubren el contenido del inmueble, esto puede resultar un ahorro en el momento de la contratación, pero a futuro es contraproducente. Ya que, en caso de siniestro, solo nos indemnizarán por el continente, cuando en contenido posiblemente se cuente con un importe elevado al valorar los objetos y mobiliario perdido.

Por todo lo anterior y por mucho más es imprescindible contar con un buen seguro de hogar y para ello en GAUDIUM ASESORES ponernos a vuestra disposición nuestro servicio de correduría, en el que sin ningún tipo de compromiso os indicarán que seguro se adapta más a vosotros.